Gignac con la oportunidad de estar en Tokio 2020

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 28 mayo 2021 - 03:29 p. m.

Los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, y ahí se estará disputando ya el fútbol mexicano

Monterrey Nuevo León.- El portero de Tigres Nahuel Guzmán es un jugador y una persona muy imperativa, el guardameta felino le gusta marcar pauta y diferencia a los demás y en esta ocasión lo hizo por medio de su aparato móvil.

El argentino realizó una charla digital en viva vía Instagram en donde platicó en directo con su compañero de vestidor André-Pierre Gignac.

Uno de los temas que se tocó en la comunicación digital entre estos dos jugadores felinos, fue que el jugador francés auriazul tenga una posibilidad de disputar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Mandé todos los documentos que me pidieron, vamos a ver, primero tengo que hablar con el club y lo que quieren hacer. También hay que preguntar, ver cuál es la mejor opción para los tres

André-Pierre Gignac

Hay que recordar que los Juegos Olímpicos se llevarán a cabo del 23 de julio al 8 de agosto, y ahí se estará disputando ya el fútbol mexicano. Y cómo no es una competencia organizada u oficial hecha por la FIFA, los clubes no están obligados a ceder a los futbolistas, por lo que, si Tigres da el visto bueno, Gignac se podría perder el inicio del Apertura 2021.

El estratega Sylvain Ripoll contempló en la pre lista de convocados para la justa olímpica Tokio 2020 al ofensivo incomparable pese a tener 35 años

El tiempo está encima y será el próximo mes cuando ya se deberá entregar la lista final y, el Galo ya envió toda la papelería necesaria para vivir lo que sería su último torneo con la playera de su selección.

Ahora la pregunta que todo el mundo incomparable se hace de su jugador crakc donde es posible que no esté en el inicio del Apertura 2021, ¿Se va Gignac para los Juegos Olímpicos de Tokio?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?