Gignac hará más falta en Tigres que “Tuca”

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

sábado 23 enero 2021 - 08:27 a. m.

Los Felinos no contarán con su jugador estrella Andre P Gignac quien no hizo el viaje por que está lesionado de un golpe en la cadera de lado derecho

NUEVO LEÓN.- Este sábado los Tigres cuando enfrente el Atlas en la cancha del Jalisco en su compromiso de la jornada tres del clausura 2021 tendrán algo en común.

Los Felinos no contarán con su jugador estrella Andre P Gignac quien no hizo el viaje por que está lesionado de un golpe en la cadera de lado derecho, ni tampoco podrán contar en área técnica con su legendario entrenador Ricardo Ferretti por que está expulsado por los hechos sucedidos en Torreón.

Sin embargo los Auriazules cuando no juega Gignac solo han podido ganar 4 de los 16 partidos de Liga, que han jugado, a cambio de 5 empates y 7 derrotas.Pero cuando Tuca falta en el banquillo la tendencia es al revés.

Ferreti a estado suspendido en 10 encuentros de liga desde que regresó al club felino en el apertura 2010. En este proceso los de San Nicolás han cosechado 3 victorias, 6 empates y solo una derrota.

Los responsables de cubrir a Tuca cuando no está antes era la dupla el eterno Carlos Muñoz y el auxiliar Hugo Hernández, después a partir del 2016 fue el doctor Miguel Mejía Barón.

La última vez que Tuca Ferreti no dirigió en el banquillo fue en la jornada 11 del torneo Apertura 2019 cuando cayeron 1-0 frente al Puebla en el Volcán.

Y desde que el francés arribó al club felino en el Apertura 2015, solo existió un partido de liga en el que Tigres no contó ni con el Galo ni con Tuca, fue en la jornada 1 del apertura 2016 y ahí Tigres empató 0-0 frente al Santos en el TSM.

.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?