Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Gorriarán tiene el máximo compromiso de seguir en el club; Guillermo Almada

Por: Jesús Briones

miércoles 30 junio 2021 - 6:12 pm

Temas: Futbol MX

Gorriarán en una entrevista con un medio de Uruguay comentó que ya iba a salir de Santos en este mercado

TORREÓN, Coahuila.- Guillermo Almada, director técnico del Santos Laguna afirmó que Fernando Gorriarán está comprometido con el club, pese a las declaraciones que dio, donde se entendió que se iría de la institución.

Pero no cerró la puerta a una salida del jugador, ya que el mercado de transferencias “sigue abierto”.

El tiene el máximo compromiso y aspiraciones de seguir en el club, obviamente como cualquier profesional y futbolista si mañana aparece una oferta que le pueda cambiar la vida o mejorar las aspiraciones, está abierto el mercado.”

Guillermo Almada

Sobre las declaraciones que dio a un programa de radio en Uruguay, comentó que a los futbolistas a veces se les hace fácil hablar en otro lugar sin pensar que se escuchará en todas partes.

Por la juventud que a veces ellos tienen, dicen alguna cosa que piensas que aquí no se va a resonar y la dicen por allá (Uruguay), pero seguramente tienen solución y se van a solucionar.”

Guillermo Almada

El estratega aclaró que aunque no sean favoritos cada torneo para llevarse el título, en Santos siempre buscan ser protagonistas.

“Nosotros estemos y no estemos en ese grupo (Monterrey, Tigres, América, Cruz Azul), tenemos que dar la talla, ser protagonistas, tenemos que ampliar lo máximo nuestro objetivo, nuestra meta, el techo futbolístico es mucho en este equipo”.

Sobre los jugadores que se están recuperando como Brian Lozano y Ulises Rivas, ya trabajarán con pelota las próximas semanas.

“Prácticamente van a entrar las próximas semanas para competir y hacer futbol para completar la preparación, que es una etapa distinta, porque tienen que recuperar todo su proceso para volver a jugar”.

Sobre su renovación se mostró contento y agradeció a los equipos y selecciones que le han ofrecido trabajo, pero él desea cumplir su contrato con Santos.

“Estoy muy feliz, muy contento de renovar nuestro contrato, solo tenemos palabras de agradecimiento por ofertas que nos han llegado de otro equipo y de selecciones”.

Te puede interesar: ¡Hay Acevedo para rato!
Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?