Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Guido Pizarro presenta fatiga muscular

Por: Rubén Almaguer

martes 20 julio 2021 - 5:33 pm

Temas: Futbol MX

El argentino sintió molestia en el gemelo izquierdo y el cuerpo técnico decidió mandarlo a terminar la sesión del día con trabajo de fisioterapia

NUEVO LEÓN.- Tigres por segundo día volvieron a adoptar el Centro de Entrenamiento Deportivo Osvaldo Batocletti como su segunda casa, y en este martes la novedad fue relevante es que el capitán Guido Pizarro no terminó la práctica por tener fatiga muscular.

El argentino sintió molestia en el gemelo izquierdo y el cuerpo técnico decidió mandarlo a terminar la sesión del día con trabajo de fisioterapia en el Gimnasio de Cedeco.

El entrenamiento de este martes inició con trabajo físico en varias etapas y después realizaron futbol en espacios reducidos haciendo una competencia de definición entre tres equipos para ver quien resultaba con más anotaciones.

Todo indica que no es de gravedad lo que tiene el contención felino y la decisión de Miguel Herrera es llevarlo con cuidado para que no pase de esa molestia muscular y pueda estar listo para el debut del próximo domingo cuando visiten a los Xolos en Tijuana a las 21:00 horas en el Estadio Caliente.

FOTO: AS

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?