¡Habrá Clásico Regio y Tapatío! Así quedan las Semifinales de la Liga MX Femenil

Por: Posta Redacción

martes 11 mayo 2021 - 8:16 am

Temas: Futbol MX

Tigres, Rayadas, Chivas y Atlas son los equipos semifinalistas.

MONTERREY, Nuevo León.- El Clásico Tapatío y el Clásico Regio se darán en las Semifinales de la Liga MX Femenil, luego de que se definieron los encuentros tras concluir los Cuartos de Final del Guard1anes 2021.

Tigres sin problema dejó fuera al América, golearon 6-0 en el global, confirmando que son candidatas al título tras ser superlíder del torneo.

Rayadas hizo lo propio, siendo la serie más apretada de los Cuartos la que vivió contra Pumas, apenas lograron su pase con global 3-2; de esta manera se dio la llave para el Clásico Regio.

En el torneo regular, en el Clásico Regio el duelo concluyó con empate 2-2, y aunque lucen favoritas las felinas, todo puede suceder en el dueño norteño.

Por otro lado, Chivas dejó en el camino al Toluca con un contundente marcador global de 7-0, mientras que Atlas derrotó a Pachuca 5-1 global, por lo que se toparán en la siguiente etapa.

Será un dueño interesante, luego de que en el torneo regular se midieron y el resultado fue un entretenido empate 3-3; incluso, estos equipos pelearon por el segundo lugar de la tabla, pero fue el rebaño quien se lo llevó por dos puntos.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?