Hasta Pelé ha fallado penales, dice Tuca

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

lunes 18 enero 2021 - 12:08 p. m.

"André lo ha fallado, Pelé lo ha fallado", dice.

NUEVO LEÓN.- La jornada dos del clausura 2021 trató un sabor amargo para los Tigres, primero porque en el accionar se vieron superiores al Santos durante la mayor parte del juego, pero no se vio reflejado en el marcador y Segundo porque el haber perdonado y haber fallado las opciones de gol le permitió al Santos encontrar el triunfo sobre los Felinos en el TSM, así lo dejó en claro Ricardo Ferretti al término del encuentro.

"Te puedo decir que creo que teníamos el partido controlado, inclusive estábamos más cerca del gol nosotros todo el tiempo antes que ellos anotaran, tuvimos carácter, muchas aproximaciones, profundidades pero el fútbol es así. Hay que meterla, los descuidos que tuvimos ellos aprovecharon bien pero creo que no hace un mal partido, pero nos hizo falta el gol.

Lo que hace falta mejorar creo es como siempre trabajar en los aspectos, no podemos recargar un cierto porcentaje sólo a una cosa, hoy nos faltó el gol y vimos errores defensivos que nos costó un partido en la primera y segunda parte, la única diferencia es que ellos fueron contundentes". Comentó Tuca,

Por otro lado Tuca ofreció apoyo anímico moral y brindó un fuerte espaldarazo al Cocoliso quien falló el penal frente a los Guerreros, ya que reafirmó que todos han fallado alguna vez desde los 11 pasos.

“Carlos es una persona madura, es un jugador con experiencia ya de varios años, no creo que tenga que levantarle el ánimo de fallar un penal, André lo ha fallado, Pelé lo ha fallado, entonces, son situaciones de partido, él llegó para reforzar este punto de ataque, ha cumplido bien sus dos paritdos y nos va a dar el resultado que esperamos" , agregó Tuca

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?