Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Iremos afinando puntería: DT de Tigres Femenil

Por: Grace Herrera

martes 20 julio 2021 - 2:07 am

Temas: Futbol MX

Las felinas ganaron 2-0, pero el DT considera debieron ser más las anotaciones.

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres Femenil sumó sus primeros tres puntos y obtuvo un buen resultado; sin embargo, la falta de puntería dio mucho de qué hablar.

Las jugadoras felinas no estuvieron finas a la hora de liquidar y sólo consiguieron un marcador de 2-0, aunque pudieron ser más goles.

Roberto Medina habló en conferencia de prensa y aceptó que la puntería fue uno de sus puntos débiles.

Me voy contento con el traslado de pelota que tuvo el equipo, siempre insistente. Mejoró en la posesión, ahora iremos afinando la puntería, a ver si podemos tener más oportunidades y goles”

Roberto Medina

DT de Tigres Femenil

Manejo de egos en Tigres

Otro de los cuestionamientos para el técnico bicampeón fue cómo va a manejar los egos está temporada, pues aunque muchas de las referentes del equipo hayan quedado fuera, llegaron otras con la misma calidad.

“En la gestión de tener jugadoras con una gran calidad, los torneos son muy largos, estamos en una época difícil con la pandemia y seguramente tendremos algunas bajas durante el torneo. Es la parte complicada de la dirección técnica, gestionar bien los minutos de las jugadoras, sin que se pierda la idea, de lo que queremos jugar”, aseguró Roberto.

Ya son 60 victorias con Las Amazonas

“Esto es resultado de un trabajo en equipo, cada uno pone su grano de arena. Todos los que participan en mi cuerpo técnico, esa humildad, sencillez, capacidad de asimilación de nuestras futbolistas de lo que pretendemos para seguir siendo competitivas”, comentó Medina antes de finalizar la conferencia de prensa.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?