Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Janssen se perfila para jugar contra Puebla, y el debut de Villarreal con Rayados

Por: Sahid Hernández

jueves 22 julio 2021 - 6:20 pm

Temas: Futbol MX

El Vasco parece haber definido el equipo que enfrentará a Puebla en la J1, donde el Toro holandés ocupará la posición de centro delantero

SANTIAGO, NL.- Javier Aguirre se mantiene lidiando con las siete bajas que tendrá para el arranque del torneo Grita México A21 con Rayados, pero al parecer el Vasco ha definido cómo parará a su equipo el próximo domingo, cuando disputen la J1 frente a Puebla.

Todo indica que el timonel albiazul se inclinará por la experiencia de Vincent Janssen en el ataque del Monterrey, al estar totalmente recuperado de la lesión que le impidió estar en la mayoría de la pretemporada, dejando en el banquillo al juvenil Alfonso Alvarado, quien había estado como delantero en punta durante los juegos de preparación.

Otra novedad que estarían teniendo los Rayados, sería el debut de Sergio Villarreal como lateral por derecha, quien le ganaría el puesto a Edson Gutiérrez, pues Aguirre lo mantuvo durante todo el interescuadras, acompañado de Medina y Vegas en la central, teniendo a Parra por izquierda.

Villarreal fue capitán de la Sub 20 albiazul y es recordado por haber sido el autor de un golazo con el que el Monterrey venció a Chivas 1-0 en su juego de pretemporada realizado en San Antonio, Texas.

De esta manera, el cuadro que tendría la Pandilla para su presentación en el certamen sería con Esteban Andrada; Sergio Villarreal, Stefan Medina, Sebastián Vegas y Daniel Parra; Matías Kranevitter, Celso Ortiz y Alfonso González; Duván Vergara, Maxi Meza y Vincent Janssen.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?