Aguirre

Javier Aguirre acusó a Santos de 'marrulleros'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

viernes 14 mayo 2021 - 12:59 p. m.

El Monterrey cayó en la Ida de Cuartos de Final 2-1 en el TSM.

TORREÓN, Coahuila.- El Monterrey se vio por lapsos superando en futbol en la Ida de los Cuartos de Final en el TSM por el Santos Laguna, en un duelo que concluyó a favor de los locales 2-1.

Sin embargo, para el técnico de la Pandilla, Javier Aguirre, los Guerreros trabaron mucho el partido con faltas para romper el ritmo del encuentro en el terreno de juego.

“El rival cuenta demuestra que tuvo la pelota, enfrío el partido, se tiraban a una lesión, cualquier cosa para parar ritmo, esta bien; es parte, no hay queja, un balón desapareció, es futbol, todos competir y ganar y si les dan calambres a tres o cinco de ellos o se lesionan y se levantan, así será siempre, es futbol", comentó Aguirre.

El Vasco tiene muy claro que el partido fue de un choque con dos planteles que juegan intensamente, pero aparte asume la derrota porque su equipo no encontró la forma de empatar, por lo que espera dar la vuelta en casa con goles en el templo de acero.

Esto es de goles, no pudimos, no hubo posibilidad de sacar empate; las derrotas son justas, algo hicimos mal esperemos allá hacer el gol que necesitamos.

"Yo creo que fue un partido disputado con dos equipos intensos que juegan bien al futbol la primera parte tuvimos menos tiempo la pelota, aún así fuimos arriba en el marcador, segunda fuimos mejores dos distracciones defensivas esto está abierto; nadie se da por sentado que estamos fuera, estamos vivos, estamos bien corrimos bien, estamos contentos con el funcionamiento, al final pudimos haber empatado con opciones claras es parte del juego, así es la Liguilla, no podemos perdonar", argumento el timonel.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?