¡JJ al rescate! Chivas empata 2-2 ante Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

sábado 13 febrero 2021 - 09:06 p. m.

Con este resultado Guadalajara se ubica en al doceava posición con 6 unidades y los de Aguascalientes en la catorceava con un punto menos

JALISCO.- De la mano de José Juan Macías, Chivas empató de último minuto a Necaxa en la jornada 6 del torneo Guardianes 2021, JJ pudo enmendar su error tras anotar un autogol que le daba la ventaja momentánea a los Rayos.

Al minuto 39 Necaxa se puso arriba en el marcador con un gran gol de Ian González, el español entró por el lado izquierdo con la marca de Hiram Mier y al quedar frente a frente con Raúl Gudiño remató por debajo de las piernas del arquero.

Pero antes de que terminará el primer tiempo al 45, Jesús Angulo hace efectiva la Ley del Ex después de un gran desborde por el sector derecho de Isaac Brizuela, este mando un centro raso que Mario de Luna tuvo la oportunidad de despejar pero no lo hizo por lo que Ángulo no tuvo problema en anotar.

La diosa fortuna no le sonrió a José Juan Macías, ya que en un centro al minuto 53 originado en un balón parado trató de despejar el esférico pero la peinó y la mandó al ángulo derecho de Gudiño para marcar un "autogolazo".

Macías no podía dejar esto así y a un minuto de que terminará el partido el goleador del rebaño empato todo gracias a un centro de Brizuela que contactó con la cabeza el delantero y venció a Luís Malagón.

Con este resultado Guadalajara se ubica en al doceava posición con 6 unidades y los de Aguascalientes en la catorceava con un punto menos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?