Juan Reynoso regaló medalla de campeón con Cruz Azul al Ojitos Meza

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

lunes 31 mayo 2021 - 05:17 p. m.

Tras ganar el título con la Máquina, el DT dijo que era una promesa, el entregar la presea.

CIUDAD DE MÉXICO.- Lo prometió en la noche del domingo tras ganar la Final, la medalla del título ante Cruz Azul se la regalaría a Enrique Meza y así fue, el técnico de la Máquina, Juan Reynoso, ya se la entregó.

Fernanda Reynoso, hija del entrenador celeste, fue quien compartió la imagen donde estos entrenadores representativos del conjunto cementero están juntos y el Ojitos ya trae la medalla colgada.

Meza nunca logró el título en ninguno de sus cuatro intentos, estuvo en Finales pero se quedaba en la orilla, lo más reciente fue en el Apertura 2009 cayendo con Rayados.

Reynoso sí pudo, además de que también como jugador fue campeón y así como técnico terminó con esa sequía de 23 años y medio sin título.

Enrique Meza me trajo como jugador y luego me dio la oportunidad de ser auxiliar en Puebla. Ahí me decía ‘ojalá ya alguien acabe con este suplicio y que cuando me levanté por las noches no lo piense más’. Esto es para él, la medalla de esta noche la tendrá en su casa resguardada porque es más azul que cualquiera”, fue lo que dijo Reynoso en la conferencia tras el campeonato ante Santos.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?