Kranevitter descartó que las ausencias pesen en la pretemporada de Rayados

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

lunes 05 julio 2021 - 06:25 p. m.

Monterrey tendrá que empezar la Apertura 2021 con ocho bajas, por lesión y convocados nacionales

NUEVO LEÓN.- Rayados ha tenido que llevar a cabo sus juegos de pretemporada con ocho ausencias hasta el momento, al contar con cinco seleccionados mexicanos, dos más en Sudamérica y la lesión de Vincent Janssen.

Sin embargo, Matías Kranevitter descartó que esto sea un factor que perjudique la preparación de los albiazules rumbo al Apertura 2021 y destacó la participación de los jóvenes provenientes de la filial Sub 20.

Tenemos un plantel que se va a ir armando y formando conforme van pasando los días, por eso trabajamos con muchas ganas para lo que viene

Matías Kranevitter

"Sabemos que la sub 20 ha sido la última campeona de la Liga mexicana y sabemos que los chicos lo han hecho bastante bien", señaló el argentino a su llegada de Texas.

El mediocampista consideró que junto a Celso Ortiz, mantiene una fuerte y sana competencia por el puesto o para entenderse de la mejor manera posible cuando Javier Aguirre decide colocarlos juntos en la cancha.

Siempre entrenamos cada uno para ganar su lugar, somos buenos compañeros y la verdad que nos sentimos cómodos jugando o no jugando juntos

Matías Kranevitter

"Tenemos un desafío importante por delante, tenemos que seguir haciéndolo de mejor manera que como lo venimos haciendo, eso lo tenemos claro y hay que seguir creciendo como equipo", apuntó.

Además, opinó acerca de la llegada de su compatriota Esteban Andrada, "viene de hacer una buena campaña en Argentina, es seleccionado por nuestra Selección, así ojalá que le vaya muy bien. Viene a un equipo grande de México y vamos a apoyarlo para que le vaya bien", finalizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?