La afición si juega, Santos vence al Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

domingo 07 marzo 2021 - 09:06 p. m.

Santos venció 3-1 a Necaxa

COAHUILA.- Con el regreso de la afición y un buen fútbol Santos venció 3-1 a Necaxa en la jornada 10 del torneo Guardianes de 2021.

Las redes se movieron al 37, Santiago Muñoz recibió de espalda un pase de Fernando Gorriarán y con un movimiento de caderas se quitó a su marca, perfiló a portería y con pierna derecha definió por debajo al palo zurdo de Luis Malagón, imposible de atajar.

En el 53 otra vez los locales anotaron ahora vía Juan Otero, en un tiro libre dentro del sector derecho Gorriarán asistió con pase corto al extremo, este de primera y con la derecha puso la esférica en el ángulo superior, Malagón solo se estiró para la fotografía.

La visita no se quedó con los brazos cruzados al 32 Gabriel López, después de una que Félix Torres regresó mal una pelota a Acevedo, Kevin Mercado se quedó mano a mano con el arquero y al definir estrelló el balón en el cuerpo del guardameta, pero el rebote lo aprovecho el juvenil y con la cabeza empujó la esférica.

Y para cerrar una noche más que redonda Gorriarán anotó su gol en el tiempo de agregado, quien fue convocado por primera vez a Uruguay empujó el balón después de un gran pase raso de Otero para regresarle el favor.

Con este resultado Santos es quinto con 18 unidades mientras que Necaxa suma 7 puntos y dieciseisavo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?