Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Cancha ‘Batocletti’ le sienta bien a Tigres; están listos para iniciar torneo

Por: Rubén Almaguer

lunes 19 julio 2021 - 7:17 pm

Temas: Futbol MX

Los jugadores felinos se mostraron conformes con el lugar de entrenamiento y cuentan las horas de que llegue la J1 para debutar en el torneo

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Tigres inició la semana con una práctica intensa y táctica en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, ya con miras al debut del torneo Apertura 2021, cuando visiten a Xolos el próximo domingo en la jornada 1 de la Liga MX.

Juan Pablo Vigón, último refuerzo que arribó a tierras regias para incorporarse a los felinos y que en los partidos de preparación se vio bien, al parecer convenció a la afición incomparable, al grado de que ya lo quieren ver como titular con la escuadra de San Nicolás.

¿Ya estás listo Juan Pablo? “ Si ya estamos listos, la verdad estoy muy contento y feliz de estar acá con los Tigres, a darle con todo”, comentó Vigón al salir del entrenamiento.

En otro tema, al jugador felino le agradó haber entrenado en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti como opción alterna.

“La verdad bien, me sentí bastante a gusto”, expresó Juan Pablo, al retirarse de la Villa Deportiva Nicalita.

Por su parte el delantero paraguayo Carlos González, ya trabaja al parejo del equipo luego de su participación en la Copa América. El guaraní se siente listo para debutar en la nueva era felina con Miguel Herrera, en este segundo semestre del 2021.

¿Ya estás listo Charly para debutar en el torneo?, “Sí, seguro estamos listos, estamos listos”, comentó al final de la práctica.

Tanto el delantero sudamericano, como el mediocampista mexicano, se dieron tiempo para atender a los incomparables con la foto y el autógrafo del recuerdo, antes de abandonar la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?