Llega caliente Columbus Crew, con todo y Zelarayán

Por: Rubén Almaguer

martes 4 mayo 2021 - 10:52 am

Temas: Futbol MX

El delantero estrella ex Tigre Lucas Zelarayán no podrá jugar por suspensión, sin embargo el ariete ex felino viajó y aterrizó con el equipo campeón de la MLS

APODACA, Nuevo León.- Con un entorno muy caliente y ardiente de 45 • C, llegó a la ciudad de Monterrey el Columbus Crew motivado e inspirado a eliminar a los Rayados en la Vuelta de los Cuartos de la oiga de campeones de Concacaf.

El delantero estrella ex de Tigres, Lucas Zelarayán, no podrá jugar por suspensión; sin embargo, el ariete exfelino viajó y aterrizó con el equipo campeón de la MLS para formar grupo y dar apoyo anímico y fuerza moral para vencer a la Pandilla en el Templo de Acero.

Por su parte el mediocampista del Columbus, Jose Artur de Lima Junior, mencionó que el plantel viene a Monterrey mentalizado por el pase a Semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

“Yo creo que va a ser un partido muy difícil, pero preparados para toda dificultad, estamos listos para hacer un buen partido acá. Va a ser un buen partido, una experiencia buena para todos nosotros acá y vamos a venir fuerte”

“Claro, no creemos que sea fácil pero sabemos que tenemos la calidad para hacerlo”. Argumento a su llegada a aeropuerto Mariano Escobedo.

El partido de ida terminó 2-2 en el Historic Crew Stadium, con ligera ventaja para el Monterrey por el gol de visitante.

Aunque no jugará ante Monterrey por acumulación de tarjetas, Zelarayán se mostró contento por pisar Monterrey.

Sin dar una declaración del juego ante Monterrey, el exjugador de Tigres será el apoyo anímico para el plantel estadounidense.

El flamante campeón de la MLS se trasladó a su hotel de concentración ubicado en San Pedro y después reconocerá la cancha del Gigante de Acero por la tarde del martes.

La vuelta de los Cuartos de Final está pactada para el miércoles 5 a las 7:00 de la tarde, en el coloso de la Pastora .

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?