Llega Tigres, el subcampeón del mundo a Monterrey

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

viernes 12 febrero 2021 - 01:31 p. m.

El equipo de Tigres de la UANL está de vuelta tras su aventura en el Mundial de Clubes de Qatar y retomarán entrenamientos el sábado.

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres regresó con la cabeza en alto después de su participación en Qatar, los felinos ya están en la ciudad de Monterrey, luego de su gran histórica exhibición de fútbol en el Mundial de Clubes.

Después de caer en la gran final contra el campeón de UEFA el Bayern Munich de Alemania, el equipo auriazul emprendió un vuelo de más de 15 horas largas para llegar de regreso a casa a la ciudad.

Jugadores como Javier Aquino, André-Pierre Gignac y Carlos Salcedo, entre otros, se retiraron en sus vehículos personales con sus familiares quienes ya los estaban esperando afuera de la terminal B del aeropuerto Mariano Escobedo.

Mientras que el técnico Ricardo Ferretti y algunos miembros del cuerpo técnico y staff lo hicieron en los autobuses de la institución, donde uno tenía la ruta de ir al estadio mientras que el otro hacía el hotel de concentración ubicado en San Pedro.

El equipo rompió filas luego de la gran aventura y travesía qatarí y tendrán que ponerse las pilas para reanudar actividad de entrenamientos desde mañana sábado en el estadio universitario para concentrarse al partido frente Cruz Azul, el miércoles 17 de febrero.

Tigres se convirtió en el primer equipo en hacer historia en el balompié azteca en una justa mundialista siendo el primer mexicano y representante de la Concacaf en alcanzar una gran final del Mundial de Clubes, dejando un reto muy grande para las siguientes ediciones con las siguientes justas internacionales que se lleguen a disputar del otro lado del mundo al nivel de club.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?