Los cambios en Tigres en la era de Miguel Herrera continúan, ahora fue esto...

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

lunes 19 julio 2021 - 12:46 p. m.

El conjunto del Piojo ahora entrena en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- Tigres tuvo el gran honor de entrenar en la nueva y remodelada instalación de la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti ubicado en el municipio de San Nicolás de los Garza.

La era de Miguel Herrera está marcada por cambios radicales en la escuadra felina y este lunes no fue la excepción, ya que decidió trabajar en una cancha alterna, distinta a la del estadio a estadio Universitario, de la Cueva de Zuazua y del Polideportivo de la UANL.

Otro motivo por el cual no usaron el Volcán este lunes, es que el equipo femenil juega esta noche ante Mazatlán en el Universitario y el Piojo no quiere dejarles mal el terreno de juego.

A iniciar con pie derecho

Los auriazules ya están pensando el cómo iniciar con el pie derecho el Apertura Guard1anes 2021, que tendrán el próximo domingo 25 de julio cuando visiten a los Xolos de Tijuana.

Por lo pronto, el entrenamiento consistió con un trabajo físico y táctico, comenzó a las 9:00 horas y antes de saltar al terreno de juego los jugadores, cuerpo técnico y staff pasaron por una nueva prueba anti covid-19.

La ausencia felina notable de este lunes en las antiguas instalaciones deportivas llamada Cedeco fue Luis Quiñones, de quien se supo dio positivo a covid-19, además de presentar molestias en la rodilla.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?