Los Tigres empatan y empacan las maletas para Qatar

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

jueves 28 enero 2021 - 11:28 p. m.

Tigres no rugió y Necaxa no electrocutó

NUEVO LEÓN.- Los Tigres empataron 1-1 frente al Necaxa en el Estadio Universitario, en duelo previo a su gran viaje a Qatar para disputar el Mundial de Clubes.

El gol de los felinos lo marcó Carlos Salcedo antes del medio tiempo, con una particularidad muy extraña para haber empujado la pelota línea gol sobre la portería norte al minuto 42.

Los Rayas habían dejado sentir su poderío ofensivo primero tomado la ventaja con una jugada electrizante a balón parado en un tiro de esquina sobre la portería sur y al minuto 34 tras cabezazo de manera martillazo Martín Barragán.

La responsabilidad y el peso del ataque en Tigres quedó en manos del ofensivo Julián Quiñones, quien poco pudo hacer arriba, debido a la buena marca del Necaxa, El que estuvo de inicio fue Leo Fernández, quien sólo ofreció algunos buenos momentos con destello de buen futbol en el arranque del partido.

Los felinos llegaron a la cantidad de 7 puntos mientras que los Hidrocálidos sumaron 4 unidades con este valioso empate, donde el Profe José Gudalupe Cruz volvió a tomarle maestría a Ricardo Tuca Ferreti.

Los Tigres viaja este viernes por la mañana a Qatar para hacer su debut en el Mundial de Clubes 2021 el próximo jueves.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?