Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Los Tigres nadaron y practicaron clavados al ‘estilo olímpico’

Por: Rubén Almaguer

lunes 19 julio 2021 - 5:42 pm

Temas: Futbol MX

Javier Aquino y Francisco Venegas, se dejaron llevar por el espíritu de los Juegos Olímpicos y mitigaron el calor con un chapuzón

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, NL.- Después de la calurosa práctica que sostuvieron los Tigres en la Unidad Deportiva Osvaldo Batocletti, algunos jugadores decidieron refrescarse con un chapuzón en la alberca que está contigua a la cancha de la Villa Deportiva nicolaíta.

Los elementos felinos que se vieron tentados por la alberca fueron el mediocampista Javier Aquino y el defensa Francisco Venegas.

Estos dos jugadores decidieron ‘acuatizar’ antes de abandonar el Centro Deportivo Cedeco y por eso tuvieron la iniciativa de introducirse a la piscina para combatir el intenso calor que se dejó sentir al término del entrenamiento de este lunes.

Ya estando dentro del agua, ambos jugadores felinos se explayaron a nadar de varias formas con el torso y brazos, y hasta dieron cátedra de cómo tirarse clavados de espalda al más puro ‘estilo olímpico’.

Al final, ambos jugadores atendieron a un sector pequeño de incomparables que les pedían la fotografía y el autógrafo del recuerdo.

¿Qué tal el chapuzón Aquino? – “Bien, bien. Ya listos”; – ¿listos para debutar el torneo? – “ Ya, al cien”, comentó Javier Aquino cuando atendió amablemente a los aficionados felinos que acudieron al sitio.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?