Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Luis Romo no se irá al Getafe

Por: Posta Redacción

martes 20 julio 2021 - 5:24 pm

Temas: Futbol MX

Getafe intentó pedir de préstamo al mediocampista, pero Cruz Azul no aceptó los términos al buscar una venta definitiva

MÉXICO.- Getafe estaba en busca de contratar a otro mexicano, Cruz Azul recibió una oferta del club español para llevarse a Luis Romo en forma de préstamo con una posible futura compra definitiva, pero la directiva azul lo rechazó.

A principio de julio, el conjunto de Madrid hizo oficial la adquisición del delantero José Juan Macías, procedente del Guadalajara, con la misma situación contractual, un préstamo con opción a compra.

Esto debido a recomendaciones de su nuevo director técnico Míchel González, quien dirigió a Pumas y pudo ver de cerca a ambos futbolistas.

Pero en la Noria no estaban contentos por la oferta ya que esperaban una compra definitiva, al ver a Luis Romo como una pieza clave en su plantel además de que buscan solventar el costo que tuvo, al pagarle siete millones de dólares a Querétaro por su carta.

El futbolista de la Maquina acaba de recibir el Balón de Oro de la Liga MX como mejor mediocampista defensivo y se encuentra en concentración con la Selección Olímpica en los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

FOTO: MARCA

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?