Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Malas noticias en Tigres! Quiñones y David Ayala, positivos a covid-19

Por: Posta Redacción

lunes 19 julio 2021 - 12:17 pm

Temas: Futbol MX

El mediocampista titular y el juvenil tuvieron que ser asilados de inmediato.

MONTERREY, Nuevo León.- Tigres inició la semana previa al torneo Apertura 2021 con malas noticias, ya que le entregaron los resultados de las pruebas PCR realizadas a sus jugadores el fin de semana y arrojó dos positivos a covid-19.

Se trata de un titular y un juvenil, Luis Quiñones y David Ayala, quienes de inmediato tuvieron que ser aislados debido a esta situación, la cual les impedirá ver actividad al menos en la Jornada 1 ante Xolos.

“De todas las pruebas realizadas, sólo dos de ellas arrojaron resultados positivos, Luis Quiñones y David Ayala, por lo que, de acuerdo con el protocolo de la Liga MX, se les envió a casa para iniciar su proceso de recuperación”.

“Hacemos un llamado para que no bajemos la guardia y le pedimos a toda nuestra afición que continúe con los cuidados correspondientes de lavado de manos, aplicación de gel antibacterial y a portar en todo momento el cubrebocas”, escribió el club a través de un comunicado.

Quiñones ya estaba en duda

En el caso de Quiñones, el jugador no había tenido actividad en el último duelo amistoso debido a una molestia en la rodilla; además, se envió a que se le realizaran estudios, debido a que la dolencia no desaparecía, por lo que desde hace días era duda para el encuentro.

Mientras que Ayala es uno de los juveniles que más ha gustado al técnico Miguel Herrera, por lo que tuvo minutos en los duelos de pretemporada.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?