Me gusta Herrera para Tigres, aunque puede tardar: el héroe del Aztecazo

Me gusta Herrera para Tigres, aunque puede tardar: el héroe del Aztecazo

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 25 mayo 2021 - 09:36 a. m.

Julio César Santos aclaró que sólo fue a Tigres por temas comerciales.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- La nueva era con Miguel Herrera que está viviendo el equipo de Tigres es bien vista por exjugador felino, Julio César Santos, quien en Cuartos de Final del A2005 se convirtió en el héroe del Aztecazo, precisamente al provocarle una de las eliminaciones más dolorosa al ex del Piojo, el América.

El brasileño, quien hizo el 4-1 en los últimos minutos en aquel entonces, fue visto en las instalaciones del Estadio Universitario y dejó sentir que le gusta la nueva etapa felina; además, presiente que vienen buenos cambios positivos en la escuadra auriazul.

“Cómo todo en todos los equipos hay procesos y se ha dado final a uno y va a empezar otro y yo la verdad pues me gusta mucho que venga Miguel (Herrera), yo creo que es una apuesta correcta y que la afición pues tenga paciencia con él porque puede que tarde", dijo.

"Ojalá que este proceso empiece a mostrarnos los éxitos desde principio, que no tenga dificultad con esas ideas y lo que nosotros queremos ver, un buen futbol, venir al estadio, ver un buen futbol, el equipo ganar y conseguir otros campeonatos, los 10 años que ha estado Tuca pues ha dado mucho para el equipo y eso siempre se va a agradecer”, comentó.

Julio César aclaró que su visita al Volcán fue de carácter comercial, que no se presentó a las oficinas felinas por temas deportivos como se piensa en el entorno al club felino.

“Vengo a visitar a unos amigos y una reunión con el departamento comercial. No me vengas con esas preguntas que tiene un fondo comprometedor, yo vengo a una reunión que nosotros tenemos una empresa en la cual nos interesan algunos productos de Tigres y bueno venimos a visitarlos".

"Fue una reunión y en una semana ustedes van a saber, tranquilo, en una semana vamos a anunciar el proyecto y tenemos una agenda de por lo menos unos cinco años, nada que ver con el futbol profesional”, detalló Julio César.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?