Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Me siento un mexicano más: André-Pierre Gignac

Por: Rubén Almaguer

lunes 5 julio 2021 - 8:22 pm

Temas: Futbol MX

El Bomboro no cree festejar en caso de meterle gol a México.

NUEVO LEÓN.- El corazón del goleador histórico de Tigres, André-Pierre Gignac, se tendrá que dividir en dos, ya que enfrentará al Tri vestido con la elegancia de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, pero con el corazón mexicano.

“Es mi país de adopción (México), me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos que nacieron aquí, como me han recibido desde que llegué hace seis años ahora, tengo la cultura en la sangre; así que va a ser un partido muy especial para mí”, compartió Gignac, quien no cree festejar en caso de anotarle a México.

Por otra parte, el delantero galo reiteró que su compromiso y su mentalidad es ganar el metal de oro en la justa olímpica.

Es mi país de adopción (México), me siento un mexicano más, tengo hijos mexicanos que nacieron aquí, como me han recibido desde que llegué hace seis años ahora, tengo la cultura en la sangre”

André-Pierre Gignac

Thauvin no pudo hablar como Gignac

Su compatriota Florian Thauvin poco pudo hablar, ya el español no es un idioma que domine; aún así, se dijo listo para estar con la Selección Francesa.

– ¿Listo para enfrentar a México? – “Sí, vamos a ver… sí, muy contento”, agregó Thauvin en su salida en el Aeropuerto Internacional Monterrey.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?