Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

¡Me voy de Tigres!: Juninho

Por: Rubén Almaguer

lunes 10 mayo 2021 - 4:31 pm

Temas: Futbol MX

El exdefensa felino pidió dirigir al primer equipo en sustitución del Tuca y lo rechazaron.

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El equipo de Tigres se encuentra en una etapa de renovación total, y es que aparte del término de la era de Ricardo Ferretti como entrenador felino, también se va Juninho de la institución felina.

El brasileño venía haciendo labores de auxiliar técnico junto a Marco Antonio ‘Chima’ Ruiz, ambos a lado de Tuca; sin embargo, de manera sorpresiva el excapitán declaró ante los medios que la directiva le ofreció quedarse, pero él no aceptó porque su condición para hacerlo era como DT del equipo y no le quisieron dar la oportunidad.

“No, no me voy a quedar, acabo de hablar ahí de tener una junta y Mauricio expresó que quería que me quedara, pero quería saber mi idea y les dije claro que a partir de ese momento como ya hablé con Tuca hoy también y temprano, que la única forma que me quedará en el club sería como entrenador del primer equipo”.

“Porque siento que conozco a ese grupo como nadie de adentro, de afuera y siento que estoy capacitado para eso, pero bueno no se dio, como le hice saber a él, no pasa nada, nadie está obligado a nada, pero realmente sería la única forma; si no ya hablé con Tuca, también es momento de que yo siga mi camino, a partir de este momento voy a buscar analizar los proyectos que se me aparezcan”, comentó Anselmo Vendrechovski Júnior.

Juninho siempre será recodando como uno de los miembros que formó la línea de cuatro mágica en la defensa felina, y cuando eran los cuatro fantásticos en el 2011, además un capitán de respeto y jerarquía, y últimamente como cuerpo técnico de auxiliar, desde 2019.

Es así como los cambios estructurales se están apoderando del conjunto Tigres en este año, primero de manera oficial Tuca se va y ahora Juninho también, la pregunta que se hacen los incomparables es ¿cuántos cambios más vendrán? ¿quiénes más se irán? y ¿quiénes vendrán ?

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?