Miguel Herrera podría confiar el 'Gol' a joven de la Sub-20

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 21 mayo 2021 - 01:11 p. m.

El entrenador de los Tigres podría echar mano de Adrián ‘El Toro’ Garza, un jugador de los universitarios que ‘la rompe’ con la Sub 20

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- La llegada de Miguel Herrera al equipo de los Tigres de la UANL marcará una nueva era en el equipo felino, el cual estaba acostumbrado a ciertos lineamientos con Ricardo ‘El Tuca’ Ferretti, técnico conocido por dar pocas o nulas oportunidades a jugadores juveniles con el primer equipo, situación que algunos de ellos esperan que cambie con la llegada del Piojo Herrera, quien sí suele dar más minutos de juego a este tipo de futbolistas.

Precisamente uno de estos juveniles de los Tigres, Adrián ‘El Toro’ Garza, es puesto como uno de los candidatos naturales a ser subido al primer equipo de cara al Apertura 2021, pues el joven de 20 años ha tenido campañas destacadas en divisiones inferiores, y en el Clausura 2021 registró números destacados que ‘no llamaron la atención’ de su antiguo entrenador.

¿Quién es Adrián Garza?

Adrián Garza del Toro juega como delantero con los Tigres de la UANL en la categoría Sub 20. Tiene 20 años y es nacido en San Pedro Garza García, en Nuevo León. Pesa 68 kilos y mide 1.81 de estatura.

El 'único pecado' del Toro Garza fue haber tenido sus inicios en las Fuerza Básicas de los Rayados de Monterrey, equipo con el que solo jugó 2 partidos en la categoría Sub 13 en el 2012.

Cuatro años más tarde, Garza comenzó su trayectoria en categorías juveniles con los Tigres de la UANL, club en donde ha hecho su proceso desde Sub 17, Tercera División, y ahora en la Sub 20.

Con Tigres ha jugado 133 partidos, marcando 40 goles.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?