Miguel Herrera ya es 'Incomparable"; Tigres presenta a 'El Piojo'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

jueves 20 mayo 2021 - 02:13 p. m.

El portero titular del equipo de los Tigres Nahuel Guzmán le dio la bienvenida de manera oficial

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, Nuevo León.- El portero titular del equipo de los Tigres Nahuel Guzmán le dio la bienvenida de manera oficial a su nuevo director técnico Miguel Herrera, esta conexión se dio a través de una transmisión en vivo en Instagram que realizaron los auriazules dando de manera formal el banderazo la presentación formal de la llegada de 'El Piojo' al banquillo felino.

Estoy emocionado, contento, feliz de llegar a este grupo de jugadores, a una institución que ha marcado una gran época en esta última década y contento de poder estar pronto trabajando.Qué orgullo para mí defender contigo el escudo de Tigres, la institución, la Universidad Autónoma de Nuevo León, a Cemex, todo lo que representa esta institución

Miguel Herrera

DT de los Tigres

El reciente entrenador felino compartió que el tiempo que estará será por cuatro años, en los que buscará darle protagonismo al equipo de Tigres en los primeros lugares del fútbol Azteca.

Los Tigres serán la séptima Institución que dirija Miguel Herrera, luego de su paso por las escuadras del Atlante, Rayados, América, Tecos, Veracruz y Tijuana.

El nombre de Miguel Herrera ya es histórico para el fútbol regiomontano, ya que se encuentra en la lista de los siete entrenadores que trabajaron con ambos clubes regios.

Del 2004 al 2007, Miguel Herrera dirigió al equipo del Monterrey; los otros técnicos que han trabajado con los conjuntos regios, son Víctor Manuel Vucetich, el peruano Claudio Lostaunau, Francisco Avilán y Miguel Mejía Barón.

Los mejores momentos de la carrera de Miguel Herrera en el futbol mexicano, fueron con América, en el 2013 fue campeón e incluso después llegó a la Selección Mexicana, clasificando al Mundial de Brasil 2014, por último en el 2018 fue monarca en México con los Azulcremas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?