Mikel le entra a la moda de criticar al 'Cabecita'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

jueves 21 enero 2021 - 01:14 p. m.

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente de la Liga MX, Mikel Arriola, se pronunció sobre la actitud del futbolista de Cruz Azul, Jonathan Rodríguez luego de que fuera difundido un video donde se le observa en una fiesta y sin cumplir medidas sanitarias.

El directivo señaló que el 'Cabecita' cometió una indisciplina, y en caso de ser necesario, Cruz Azul puede presentar una carpeta ante la Comisión Disciplinaria para que sea sancionado.

"Un jugador está rompiendo la concentración de un club, y lo vemos en una situación de indisciplina, procede que el club haga la investigación y genere las sanciones internas y si el club lo considera pertinente, presenta una carpeta ante la Comisión Disciplinaria", mencionó en entrevista con TUDN.

Arriola recalcó que ese tipo de comportamientos no deben repetirse, además de que se pone en riesgo el futbolista y las personas que lo rodean.

"Sin duda en términos de imagen esas situaciones no pueden permitirse porque además de una situación de indisciplina, se presenta durante una pandemia", agregó.

Cruz Azul se encuentra analizando cuál será la sanción impuesta al jugador, misma que podría ser un partido de suspensión y una multa económica.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?