Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Nada me va a quitar el sueño de seguir con la Selección: Funes Mori

Por: Sahid Hernández

jueves 9 septiembre 2021 - 10:25 am

Temas: Futbol MX

Funes Mori registra 5 partidos sin gol en la Selección y en redes sociales se ha criticado su convoctaria

NUEVO LEÓN.- Los seleccionados de Rayados que participaron en los primeros partidos del octagonal de la CONCACAF, ya están de regreso en Monterrey.

Rogelio Funes Mori, delantero albiazul naturalizado, fue el blanco de las críticas a nivel nacional al no haber podido marcar en los tres juegos de la eliminatoria mundialista.

La crítica siempre está y siempre voy a ser criticado y lo entiendo. Desde el primer momento que quise estar en la selección sabía que iba a ser así y siempre conviví con la crítica, pero nada me quita el sueño de seguir con la selección y voy a seguir de la misma manera como lo he hecho en toda mi carrera, voy a seguir adelante, seguir mejorando como jugador, como futbolista”

Rogelio Funes Mori

El Mellizo liga ya cinco juegos sin gol con el Tri, tomando en cuenta que tampoco se hizo presente en el marcador en la Copa Oro ante Canadá y Estados Unidos, sin embargo, se mostró confiado ante el apoyo recibido por sus compañeros y cuerpo técnico de México.

“Desde el primer momento que estuve en la Selección, mis compañeros y el cuerpo técnico me lo hicieron saber, de estar confiado, contento y nada me va a quitar el sueño de seguir en la Selección y de seguir mejorando”.

Creo que sacar 7 puntos de 9 son buenos puntos. Se hizo difícil, pero lo importante es que el grupo estuvo bien, obviamente quisimos ganar en Panamá, no se pudo dar, pero los muchachos lo hicieron muy bien y sacamos todo adelante”

Rogelio Funes Mori

Ahora cambia de chip y tendrá semana clave en Rayados

Funes Mori así como Jesús Gallardo, Carlos Rodríguez y César Montes, se dirigieron de inmediato a El Barrial, dónde tendrán trabajo regenerativo.

Los jugadores albiazules ahora se enfocarán en la semana clave que tendrán con Rayados, dónde visitan a Atlas este sábado, después definen su pase a la Final de la Concachampions con Cruz Azul y enfrentarán a Tigres en el Clásico Regio.

“Físicamente tenemos muchos partidos encima y hay que recuperarnos rápido. Creo que hoy vamos a ver cómo llegamos físicamente y lo más importante es la Concachampions, después el Clásico, pero antes tenemos un partido en Guadalajara contra Atlas que es difícil”, puntualizó.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?