Nahuel Guzmán critica al arbitraje

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Erwin Contreras

lunes 22 febrero 2021 - 10:57 a. m.

El portero de Tigres, Nahuel Guzmán, criticó que no se haya cumplido con el tiempo reglamentario de compensación de dos minutos luego que Xolos le propinara dos goles a Tigres en su triunfo de 3-2.

NUEVO LEÓN.- El equipo de Tigres perecía que tenía un dominio aplastante frente a Xolos, primero por que fue en gran parte quien dominó la mayor parte del juego y por que tenía un marcador muy amplio de 3-0 ante la escuadra fronteriza.

El portero Nahuel Guzmán aseguró que a los felinos le faltó cerrar con buena concentración y gran intensidad el partido ante Tijuana.

El argentino expresó que aunque contaban con una ventaja holgada y fuerte de 3-0, el equipo no cerró satisfactoriamente y sufrieron los últimos en los minutos con los goles de Edgar López, al 89', y David Barbona, al minuto 93.

“Si te tengo que mencionar un aprendizaje, es el de tratar de estar 100 por 100 en intensidad hasta el final del partido, no bajar los brazos aún con una victoria holgada, porque terminamos un partido con dos goles en contra cuando el partido estaba liquidado, terminado. El aprendizaje es ése, mantener la intensidad al 100 para no terminar un partido que estaba completamente controlado", mencionó el argentino.

El guardameta sudamericano criticó que no se haya cumplido con el tiempo reglamentario de compensación donde establecido (2 minutos), pues Fernando Hernández extendió el juego hasta el minuto 93' y en ese lapso llegó el gol de Barbona.

"Es la segunda vez que el árbitro adiciona más el tiempo que marca en el tablero, no sé cuánto más tiempo quieren jugar. Si van a adicionar más de dos minutos, que pongan en el cartel tres porque la última vez con Toluca acá jugamos 102 minutos. Que diga en el cartel: siete, ocho o 10 minutos y listo, porque si van poner dos y van a jugar tres o cuatro, la verdad que me parece ridículo". Agregó Guzmán.

El arquero argentino se mostró alegre por el doblete del uruguayo Nicolás López, quien respondió con explosión en su primera titularidad en el Guardianes 2021 con un buen dúo de goles.

"Nico los partidos que ha jugado le ha tocado convertir y bueno, creo que para él en lo personal está buenísimo. La verdad que nos viene bien y creo que André también le viene bien tener jugadores que puedan convertir", finalizó.

La escuadra de San Nicolás llegó a 10 unidades en el Guardianes 2021 y se ubicó en el octavo puesto de la general con la suma de estos tres puntos valiosos Fuente a Tijuana. El próximo jueves vuelve a la acción, ahora ante el Atlético San Luis.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?