Necaxa quiere electrocutar a Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

miércoles 27 enero 2021 - 11:04 p. m.

En su compromiso de la jornada cuatro de la liga MX

NUEVO LEÓN.- Los Tigres van a recibir al Necaxa este jueves en su compromiso de la jornada cuatro de la liga MX antes de partir al mundial de clubes, y los Felinos no están completos.

Las bajas que tendrá la escuadra de Ricardo Ferretti por Covid 19 y por lesiones, hace pensar positivo al portero de los Hidrocálidos Luis Ángel Malagón que se puede derrotar y electrocutar a los auriazules con una buena visita y descarga eléctrica de fútbol con servicio a domicilio.

“Tristes por el resultado, creo que cada jornada vamos con la convicción de ganar, lastimosamente a veces expulsiones y los resultados cambian. Hay que darle vuelta a la página, tenemos una revancha el jueves y tenemos la idea de ganar contra Tigres en Monterrey.

Nosotros cada jornada buscamos ganar, sabemos de la calidad de estos jugadores y que Tigres tiene en su plantilla. Vamos con la idea de ganar, ojalá estuvieran todos para que sea mejor encuentro, pero son cosas que pasan y que se recuperen, les vaya bien en el mundial” , comentó Luis Ángel Malagón.

Por otra parte el arquero rojiblanco está consiente que el Necaxa no gana en el volcán desde el 2016, situación que deduce a un solo número de fecha y mantiene que la escuadra de José Cruz trabaja día a día para tratar de ser mejor.

“Al final son estadísticas, va mucho de la mentalidad de cómo te preparas cada día, y las estadísticas pasan a segundo término, nosotros tenemos la idea clara y vamos con la idea de bsucar el resultado favorable

Se habla fuerte, con la motivación de mejorar cada vez más, es el comienzo del torneo, jornada 3. Debemos mejorar en muchos aspectos y los capitanes, la gente de experiencia da su punto de vista con la intención de que todo cambie, tratamos de aprender lo máximo y darle una felicidad a la afición y nosotros mismos, nuestras familias.

Muy agradecido con el club, ahora lo estoy con este club que me da todo. Es pagarles con lo mejor de mí, la ilusión sigue intacta y sé que todo pasa por algo, al final se va a realizar trabajando de mejor manera para estar ahí”, finalizó Luis Ángel Malagón.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?