Necesita Santos “jogo bonito” y dejarse la vida para ganar; Matheus Dória

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 28 mayo 2021 - 10:06 p. m.

Santos perdió 1-0 ante Cruz Azul y tendrá que buscar el resultado en el Azteca el domingo a las 20 horas para salir campeones

TORREÓN COAHUILA.- Después de perder 1-0 en la Final de ida del Torneo Guardianes 2021 ante Cruz Azul, para Matheus Dória, central del Santos Laguna, necesitan del “jogo bonito”, para salir campeones.

Tenemos tener una mezcla de jogo bonito, dejar la vida, tenemos que ser mejor que el Cruz Azul, no podemos cometer ningún error, tenemos que aprovechar las oportunidades, en casa generamos muchas oportunidades, pero no pudimos marcar.

Matheus Dória

Dória habló sobre las dificultades que se les ha presentado fuera de casa, pero comentó que ahora es totalmente diferente al tratarse de una final.

Sabemos que partidos fuera de casa es una dificultad, pero ahora es una final, si llegamos aquí es por nuestro mérito y ahora tenemos un partido más para demostrar que si podemos salir campeones.

Matheus Dória

También detalló que solo necesitan de un gol para meterse en el partido y que su postura no cambiará a la que mostraron en la Laguna el pasado jueves.

Tenemos que encarar el partido de la misma manera en que lo hicimos aquí en casa, así lo hicimos, obviamente no nos salió, dejamos todo en la cancha, pero necesitamos algo más, y ahora vamos un gol atrás, necesitamos ganar el partido como sea.

Matheus Dória

Vamos a buscar el resultado, necesitamos meter un gol, necesitamos el partido, ordenado, sin locuras, sin desorden, bien parados, saliendo bien planteados, es lo que vamos a hacer, el desorden no es parte de nuestro equipo.

Matheus Dória

Hoy los Guerreros tuvieron un entrenamiento a puertas abiertas, donde la afición mostró su apoyo, por lo que el brasileño les quiere regalar una alegría a los hinchas.

Nosotros vamos a dejar todo por ellos, se hicieron presentes en el entrenamiento, fue un ambiente muy bueno para nosotros sentirse apoyados para la gran Final, ahora nos toca a nosotros darle una energía a nuestra gente.

Matheus Dória

El domingo a las 20 horas en el Estadio Azteca empezará el partido para saber quien será el nuevo campeón del Torneo Guardianes 2021.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?