¡No habrá desfile si Santos queda campeón!

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 25 mayo 2021 - 03:33 p. m.

Dante Elizalde, presidente del Santos Laguna confirmó en una entrevista para FOX que se tendrá que festejar de otras formas diferentes debido a la pandemia

TORREÓN Coahuila.- Las autoridades de Torreón confirmaron que en caso de que Santos Laguna quedará campeón, no tendría desfile de festejo en la Comarca Lagunera.

Por la mañana, Antonio López González, titular de Inspección y Verificación, y Luis Morales, titular de Coordinación de padrones de la Secretaría de Finanzas, tuvieron una reunión con los propietarios de los bares en el sector Morelos y Centro de Torreón, para que se garantice la limitación de afluencia el próximo jueves 27 y domingo 30, además confirmaron que no habrá desfile.

Unos de los acuerdos que se lograron después de la primera reunión de la mesa operativa para ver los temas de salud y de seguridad relacionados con los festejos del Santos, se determinó por parte de autoridades estatales y municipales suspender cualquier tipo de desfile que tenga que ver con el triunfo del equipo Santos Laguna que se pueda dar en la final de este domingo

Luis Morales

Sería la pimera ocasión que el conjunto lagunero no festejaría con un desfile, ya que desde el campeonato de 1996, se hace un recorrido desde Lerdo, Gomez Palacio y Torreón.

Además Dante Elizalde, presidente del Santos Laguna confirmó en una entrevista para FOX que se tendrá que festejar de otras formas diferentes debido a la pandemia.

Santos y Cruz Azul jugarán la final del Torneo Guardianes 2021 el jueves a las 21 horas en el Territorio Santos Modelo y el domingo a las 20 horas en el Estadio Azteca.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?