No nos vamos a pegar al travesaño; Almada sobre el partido de vuelta

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

viernes 14 mayo 2021 - 12:28 a. m.

Santos venció 2-1 a Rayados

TORREÓN, Coahuila.- Después de ganar 2-1 ante Rayados en el partido de ida de los cuartos de final del Torneo Guardianes 2021, Guillermo Alameda entrenador del Santos afirmó que buscarán ganar en Monterrey y no se “pegarán al travesaño”.

Nosotros vamos a salir a buscar también, no está en nuestra estilo,pegarnos en el travesaño, nosotros vamos a salir a buscar, tratar de proponer y tratar de salir a ganar el partido.

Guillermo Almada

El entrenador resaltó que se ganó un partido muy importante y aclaró que la vuelta será un cotejo muy duro.

Ganamos un partido muy importante, quedan 90 minutos más, intentaremos salir a buscar allá, intentando cerrar la clasificación,sabiendo que será muy duro.

Guillermo Almada

Sobre la lesión de Juan Otero quien tuvo que salir de cambio informó que ya se le están haciendo exámenes y esperarán los resultados para saber si jugará o no el domingo.

Lamentablemente sufrió un desplazamiento ahí, se le están haciendo exámenes y bueno a esperar la confirmación.

Guillermo Almada

También habló del altercado entre su cuerpo técnico y Javier Aguirre y mencionó que ellos nunca trataron de pausar el juego,contrario a lo que reclamaba el Vasco.

Mas allá de su trayectoria la verdad, está totalmente errado, si conoce nuestra intensidad y nuestro juego, jamas hemos escondido un balón,siempre hemos tratado de dar continuidad.

Guillermo Almada

Al iniciar la conferencia de prensa, Almada mostró su pésame hacía la familia de Nelson Marcenado, jugador uruguayo que hacia labor social y murió hoy.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?