¡No se habla de fantasmas! En la Máquina dejan de lado las cruzazuleadas

¡No se habla de fantasmas! En la Máquina dejan de lado las cruzazuleadas

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

miércoles 26 mayo 2021 - 11:50 a. m.

Los cementeros se han quedado en varias ocasiones muy cerca del título y pierden.

MONTERREY, Nuevo León.- En Cruz Azul quieren dejar de lado los fantasmas de las cruzazuleadas, por lo que esperan poder iniciar a escribir su propia historia, así lo dijo Luis Romo, jugador de la Máquina.

Nosotros ya dejamos todo eso de lado, la única forma de cambiar esa historia y de que se hablen cosas positivas siempre y se hable de Cruz Azul de una forma positiva es logrando este campeonato

Luis Romo

Mediocampista de Cruz Azul

Romo es uno de los jugadores claves para Juan Reynoso, y el centrocampista lo sabe, por lo que aseguró estar concentrado al 100 en lo que va a suceder.

“Estamos muy metidos, estamos muy concentrados en lo que nos corresponde a nosotros. Nosotros tenemos muy claro el objetivo la verdad, lo vemos como una oportunidad más para hacer historia, no como una oportunidad para algo negativo, lo vemos todo positivo y lo vamos a pelear a muerte”.

La ventaja que podría tener el equipo de Cruz Azul es contar con dos de los últimos campeones con la Máquina en el banquillo como Juan Reynoso y Oscar Pérez; Romo aseguró que les piden concentración máxima, pero también que disfruten el momento.

Ellos nos dejan vivirla a nuestra manera, nos dejan disfrutarla, nos dejan vivirla como se nos va presentando, obviamente nos piden el máximo de atención, pero simplemente te dicen que disfrutes, estoy muy mentalizado en eso

Luis Romo

Mediocampista de Cruz Azul

Para el centrocampista será su primera final, por lo que trata de seguir los consejos de los demás.

“La verdad es mi primera final y la voy a disfrutar muchísimo la verdad, estoy muy motivado y tengo muchas ganas y es el énfasis que nos hacen en el club, que disfrutemos ya que es la gloria lo que estás peleando”.

El duelo de Ida será el próximo jueves en punto de las 21 horas en el Territorio Santos Modelo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?