'No somos Robots', Javier Chicharito Hernández

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

martes 31 agosto 2021 - 10:16 p. m.

Los programas se podrán ver desde la plataforma Yo Mobile, donde el jugador mexicano es accionista

ESTADOS UNIDOS.- En estos últimos meses varios deportistas han dejado ver que los problemas relacionados con salud mental son reales y ya no hay porque esconderlo. A este grupo de atletas que han levantado la voz se les unió Javier Hernández.



El 'Chicharito' decidió entrar al mundo de los videpodcast con un programa donde tocará temas relacionados a la salud mental, luego de diversa experiencia que llegaron a generarle depresión.



Los programas se podrán ver desde la plataforma Yo Mobile, donde el jugador mexicano es accionista. Divido en cuatro episodios, lleva por nombre “No Somos Robots ( We are not Robots), el jugador de Los Ángeles Galaxy tendrá como invitados a personajes del calibre De Diego Dreyfus hombre dedicado al coaching, y amigo del Chicharito.



La fecha de lanzamiento será el 23 de septiembre, y tendrán una duración de 30 minutos donde Javier Hernández quiere generar conciencia al público en general, así como a sus compañeros deportistas sobre las dificultades y la importancia de tratar la salud mental.



El delantero histórico de la selección se recupera de una lesión, hablo en una entrevista para la cadena ESPN sobre como un cumulo de eventos aunado a la pandemia fueron deteriorando su salud mental, asegurando que tardo mucho tiempo en darse cuenta que padecía depresión.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?