Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Nos gusta mucho cómo trabajamos con Miguel Herrera: Aquino

Por: Rubén Almaguer

viernes 23 julio 2021 - 12:00 am

Temas: Futbol MX

Al volante de Tigres le agrada el cambio que han tenido con Miguel Herrera y espera que los felinos se mantengan disputando títulos

SAN PEDRO GARZA GARCÍA, NL.- Tigres está viviendo a su máxima plenitud el cambio de la nueva era con Miguel Herrera, y los jugadores tanto titulares como suplentes, les agrada cómo se trabaja con el nuevo director técnico felino.

Javier Aquino es un futbolista que lo ganó todo en la era de Ricardo Ferretti y hoy en día, deja en claro que el cambio de cuerpo técnico ha caído de la mejor manera en el equipo de San Nicolás.

Siempre en los cuerpos técnicos hay cosas diferentes en todos los sentidos. No quiere decir que uno sea mejor que otro, pero nos ha gustado mucho la manera de trabajar del cuerpo técnico de Miguel, como la planeación de los entrenamientos y también la forma de jugar”

Javier Aquino

Jugador de Tigres

“Un equipo vertical, un equipo que va a atacar y que va a ir a buscar proponer a todos los rivales desde el minuto uno. No que anteriormente no quisiéramos, pero creo que va a ser un poco más marcado, el grupo lo asumido bien y estamos contentos con el trabajo” comentó Aquino.

El mediocampista reiteró que todo el plantel felino está ahora con el Piojo al cien por ciento y desean seguir manteniendo a los Tigres en los primeros lugares, pelando títulos en todas las competencias.

“Siempre hay ciclos que se cumplen, procesos que se completan. Nos tocó a nosotros en este momento tener un cambio, ojalá todo sea para bien, nosotros así lo vemos, nos mentalizamos que el cambio sea para mantener a Tigres en lo más alto, en la pelea por el título en las competiciones que tengamos. Estamos trabajando y adaptándonos a la forma en la que lo quiere Miguel (Herrera)” finalizó Aquino.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?