¡Otra tragedia más! Preciado da positivo en COVID-19

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: posta admin

viernes 15 enero 2021 - 09:14 p. m.

Desde su llegada a Santos para la Apertura 2018, Preciado ha vivido una etapa llena de lesiones

COAHUILA.- Cuando parecía que la situación con preciado no podía mejorar, Santos Laguna informó que dio positivo por COVID-19, por lo que no podrá jugar ante Tigres para la jornada 2 del torneo Guardianes.

Desde su llegada a Santos para la Apertura 2018, Preciado ha vivido una etapa llena de lesiones, tanto así que se ha perdido los torneos de Apertura 2019 y 2020, además de no terminar la Clausura 2019 y no ver minutos en lo que se pudo jugar de la Clausura 2020.

Ahora que ya se estaba recuperando y que por fin iba a ver regularidad con el cuadro lagunero, dio positivo en coronavirus, por lo que tampoco jugará la segunda fecha, recordando que no vio minutos ante Cruz Azul.

En estos momentos los Guerreros enfrentarán un duelo ante los felinos con muchas bajas, ya que Brian Lozano será intervenido quirúrgicamente, por lo que Almada tendrá "vulnerable" su ataque por los costados.

La esperanza para la afición de los grandes esfuerzos es Juan Otero, nuevo refuerzo que llegó con el píe derecho a la liga al dar un gran juego ante la maquina.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?