FUTBOL MX

Para Nahuel, Córdova marca diferencia

En Medicina del Deporte, Nahuel Guzmán habló sobre el que será su nuevo compañero, de quién consideró es un jugador que marca la diferencia en la cancha

Para Nahuel, Córdova marca diferencia

Por: Sahid Hernández

martes 21 diciembre 2021 - 12:20 p. m.

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

MONTERREY, Nuevo León.- Sebastián Córdova llegó a la Sultana del Norte, para ultimar detalles y firmar su contrato con Tigres.

En Medicina del Deporte, Nahuel Guzmán habló sobre el que será su nuevo compañero, de quién consideró es un jugador que marca la diferencia en la cancha. 

"No sabía, así que no puedo opinar nada.

Como jugador te puedo decir que me parece es un gran jugador, creo que tiene unas cualidades sobre todo con el balón que marcan la diferencia, pero desconozco el resto de la información", expresó el arquero de los felinos. 

Reconoce el esfuerzo de Tigres Femenil

A pesar de que el equipo de Tigres Femenil no logró el título en la final contra Rayadas, Nahuel Guzmán reconoció el esfuerzo realizado por las Amazonas y su contribución al desarrollo del fútbol femenil en México.

Reconocer el esfuerzo y la grandeza que han construido y conseguido en el último tiempo. Contagiaron energía, pasión y por eso la gente lo demuestra en cada partido, mirándolo por la televisión o yendo al juego o por el streaming

Nahuel Guzmán


"Así que felicitarlas a pesar de no conseguir el objetivo final, vienen haciendo un gran esfuerzo desde hace tiempo un trabajo muy lindo y grande, que les permite a muchas chicas de la región a formar parte del fútbol femenino", puntualizó.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?