Pasión Futbolera | ¿Quién tiene más presión en el A2021?

Por: Posta Redacción

miércoles 21 julio 2021 - 11:30 pm

Temas: Futbol MX

Los técnicos de Tigres y Rayados tendrán presión en el A2021, pero uno más que otro.

MONTERREY, Nuevo León.- Un nuevo torneo comienza en la Liga MX este fin de semana y los equipos regios como ya se ha hecho una costumbre, tendrán que buscar el título, por lo que esto podría ser una presión para los timoneles de Tigres y Rayados, tomando en cuenta que tienen poco tiempo en la institución.

Pero, ¿quién tiene más presión en el Apertura 2021? Es la pregunta que lanzó el programa deportivo de Televisa Monterrey, Pasión Futbolera, dando como respuestas los dos técnicos locales: Javier Aguirre o Miguel Herrera.

En un programa conducido por Antonio Nelli, Sergio Verdirame y Andrés Boy, se debatió sobre esta situación que viven el Vasco y el Piojo.

Y es que por un lado, Aguirre va por su segundo torneo, pero es en el que se le podría estar exigiendo más, ya que para esta campaña él armó a su equipo, le trajeron refuerzos ‘bomba’ como Héctor Moreno, Erick Aguirre, Joel Campbell, Duván Vergara y Esteban Andrada; se dieron muchos cambios que la directiva y afición van a querer ver reflejado con resultados en su segundo torneo.

Mientras que el Piojo llega a un equipo ya armado, sin problemas de vestidor y aunado a eso, se le suman dos refuerzos de renombre como Florian Thauvin y Juan Pablo Vigón, de tal manera que no hay pretexto para que pueda hacer un buen torneo, en el que el propio Miguel ha dicho que en muy poco tiempo se verá un equipo goleador, haciendo olvidar rápido a Ricardo Ferretti.

Ante estas situaciones, ¿quién tiene realmente la presión en el A2021?

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?