Peláez respalda trabajo de Vucetich

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

viernes 14 mayo 2021 - 12:38 p. m.

Descarta los rumores que vincularon la búsqueda de otros técnicos, durante los malos resultados

GUADALAJARA , Jalisco.-Ricardo Peláez, director deportivo del Guadalajara, dio a conocer los motivos por los cuales decidió renovar a Víctor Manuel Vucetich como estratega del equipo. El dirigente sostuvo que confía en la capacidad del DT y descartó que lo haya mantenido por una cuestión de presupuesto.

"Ratificar a Víctor Manuel Vucetich como director técnico del Guadalajara para el próximo torneo. Renueva un año. Estoy convencido de que tenemos a uno de los mejores técnicos en la historia de México, así de simple. Es un técnico ganador, y esa fue la principal razón por la que lo elegí; vamos por buen camino.

"No (es por cuestión de presupuesto), es un tema estrictamente deportivo. No hice ningún sondeo (con otros técnicos). No lo sé (si Tuca salía caro),  nunca hablé con él de ese tema. El día que jugamos ante Tigres nos encontramos saliendo los vestidores, me acerqué porque es una persona que admiro, respeto y recientemente lo operaron, así que solo era acercarme, abrazarlo y preguntarle cómo estaba", indicó el dirigente en entrevista con el Canal Oficial del Club Guadalajara.

&t=10s

Acepta el fracaso:

Ricardo Peláez reconoció que no avanzar de la zona de reclasificación es un fracaso para un club como Chivas, aunque tiene claro que van por buen camino para pelear por cosas importantes.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?