Miguel Herrera

Piojo Herrera ya firmó con Tigres

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Irma Tamez

martes 18 mayo 2021 - 09:28 a. m.

El extimonel del América será anunciado oficialmente este jueves.

MONTERREY, Nuevo León.- El tiempo de espera concluyó para Tigres, lo que ya era un secreto a voces es una completa realidad: Miguel Herrera es su nuevo técnico.

El Piojo ya estampó su firma por dos años con la institución felina y se tiene contemplado que sea presentado el jueves de manera oficial, siendo así el sustituto de Ricardo Ferretti.

Miguel Herrera ya es el nuevo técnico de Tigres, el Piojo llegó a un acuerdo, firmó en ayer (lunes) y lo hizo por dos años", dijo una fuente del club.

"Todo sobre el anuncio de esta noticia con la firma lo harán el jueves por redes sociales, se hará vía comunicado de prensa por plataformas digitales”, agregó.

Ahora solo faltará ver cuándo Miguel pisara tierras regias de nuevo para convertirlas en su casa otra vez, y conocer el gran plan de trabajo de cara al Apertura 2021, por lo que tiene que definir los nombres que se van o se quedan en el plantel.

Miguel Herrera es un estratega que cuenta hoy en día con mucha experiencia y la ilusión de los incomparables está depositada en él, por las cinco finales que ha disputado en el futbol mexicano y por la dupla de títulos que le ofreció a la escuadra de las Águilas, por lo que toda la afición de San Nicolás ya se está imaginado cómo jugará ahora su equipo, con un desplazamiento más ofensivo y atractivo siendo a su vez muy competitivo.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?