Que no esté Gignac no es excusa: 'Tuca'

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Posta Redacción

lunes 18 enero 2021 - 10:48 a. m.

“Teníamos el partido controlado".

NUEVO LEÓN.- Ricardo Ferretti, aseguró que la falta de participación de Gignac no es excusa por la derrota ante Santos Laguna en la fecha 2 de la Liga MX.

“Aquí, el jugador que pertenezca a la institución y no pueda entrenar o ser tomado en cuenta, siempre va a afectar. Gignac es el jugador ofensivamente clave para nosotros".

Sobre el juego explicó: “Teníamos el partido controlado. Inclusive estábamos más cerca del gol todo el tiempo, antes de que ellos nos anotaran. Tuvimos penal y aproximaciones, pero el futbol es así: encontrar oportunidades, tener posesión de terreno y hay que meterla. Ellos (los Guerreros) aprovecharon bien. Pero yo creo que no se hace un mal partido pero nos hizo falta el gol”.

Ferretti también habló del penal fallado de su nuevo delantero, Carlos González: No creo que tenga que levantarle el ánimo por fallar un penal. Pelé también ha fallado, son situaciones de partido. Él llegó para reforzar este punto de ataque y creo que ha cumplido bien en los dos partidos y dará el resultado que esperamos”.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?