¿Quién dará el primer golpe?

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Marifer Ibáñez

jueves 27 mayo 2021 - 02:09 p. m.

Santos recibe al Cruz Azul en la final de ida del Torneo Clausura 2021; la última vez que se vieron las caras en una final fue en el Clausura 2008.

MONTERREY, Nuevo León.- Se juega el partido de ida de la gran final del Clausura 2021, Santos recibe al favorito la máquina celeste de la Cruz Azul.

Sin duda escuchar el nombre del Cruz Azul en una final vienen muchos recuerdos de cruzazuleadas, pero los números hacen pensar que esta es la buena.

Los azules terminaron como líderes de la Liga, en liguilla en los cuartos de final de ida cayeron 2-1 frente al Toluca, pero en la vuelta supieron reponerse y le dieron la vuelta quedando tres goles a uno.

En las semifinales de visita a la bella airosa empataron a 0 y en la vuelta un solo gol les bastó para meterse a la final.

Por su parte el Santos viene luchando desde repechaje donde venció en cada al Querétaro 5 goles a cero. En los cuartos de final se vieron las caras frente a Rayados a quienes en la ida los vencieron 2-1, y en la vuelta parecía que los albiazules se llevaba el pase pero terminaron empatando a uno, en semifinales los albiverdes vencieron 3-0 a los de Puebla en Torreón y en el Cuauhtémoc cayeron uno cero, pero les bastó para meterse a la gran final

La mala para la máquina es que de sus últimos cinco encuentros de visita solo han podio conseguir un triunfo, tres empates y una derrota.

Por su parte los de la Laguna han ganado siete de sus últimos nueve partidos jugados como local, cuatro de ellos han sido por un margen de dos o más goles.

La última vez que se vieron las caras en una final fue en el Clausura 2008, la ida fue empate a uno en Torreón y la vuelta los laguneros vencieron 1-2 al Cruz Azul para coronarse campeones.

¿Que estratega podrá salir con la ventaja hoy por la noche Reynoso o Almada?

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?