Rayadas por la cima del Guard1anes 2021

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Alejandro Villaseñor

viernes 12 febrero 2021 - 07:44 p. m.

Las albiazules estarán buscando su cuarto triunfo al hilo para seguir en la parte alta de la tabla general

NUEVO LEÓN.- Rayadas estará recibiendo en un gélido barrial a Juárez Femenil el domingo 14 de febrero por la jornada siete del Giard1anes 2021.

Las albiazules estarán buscando su cuarto triunfo al hilo para seguir en la parte alta de la tabla general, las dudas de siempre serán de como saldrá Héctor Becerra. En conferencia de prensa Andrea “la chata” Hernández hablo sobre la dificultad que es para Tito elegir al cuadro para cada partido.

“Pues yo creo que cada una de nosotros nos exigimos más y por eso se le dificulta un poquito a Tito, pues quien va, porque cada quien da lo mejor de cada una, y pues yo creo que eso no esta, definidlo totalmente porque siempre hay una mejor versión de cada una de nosotras” aseguro.

El equipo de Juárez femenil es penúltimo en la tabla general con apenas un punto producto de un empate y cinco derrotas, de visitante no han conocido el triunfo y han recibido seis goles,

Si viene abajo, pero croe que cada equipo se ha reforzado, siempre a rayadas le juegan como al máximo tope, y por eso siento que estamos preparadas para eso y ni un partido es facial si no que cada equipo trae lo suyo y nosotras también así que estamos listas

Andrea “La chata” Hernández

Las dirigidas por Becerra son tercera en la tabla genera con cinco triunfos y una derrota, de locales llevan paso perfecto de los tres duelos llevan tres triunfos, son la mejor ofensiva con 20 tantos, además Aylin Avilez y Dani Solía van segunda y tercera en la tabla se goleo con 6 y 5 respectivamente, para la “Chata” esto no es casualidad, ya que el equipo se prepara para ser siempre las mejores.

“Nosotras jugamos en equipo para que se logre algo y como les menciono en los entrenamientos trabajamos por líneas y eso nos ayuda mucho tanto ofensiva como defensiva a lograrlo, para la ofensiva tiros a gol todo eso yo creo que equipo está preparado para darle ese plus a las jugadoras que están ahorita peleando ese goleo” sostuvo la Chata.

Esta es una rivalidad joven, ya que a penas se han enfrentado en dos ocasiones, ambas con triunfo para las de Guadalupe, el primero fue de visita 0-5 el marcador con dos goles de la joya Aylin Avilez, dos de la mexicoamericana Christina Bourkenroad y uno más de la goleadora Rayada Desirée Monsiváis.

El más reciente fue en el Guard1anes 2020,con goles de Desirée y Jazmín Aguas, para vencer en el gigante de acero dos goles a uno a las fronterizas.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?