Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayados, a mejorar el funcionamiento en su último ensayo de pretemporada

Por: Sahid Hernández

viernes 16 julio 2021 - 3:38 pm

Temas: Futbol MX

Para Matías Kranevitter lo principal será mejorar el funcionamiento del equipo y llegar lo mejor posible en lo físico

NUEVO LEÓN.- Este sábado a las 9:00 horas, Rayados enfrentará al Jicaral Sercoba de Costa Rica en las instalaciones de El Barrial, en el que será su último partido de preparación de cara al inicio del Apertura 2021, dónde recibirán a Puebla en la J1.

A pesar de que los albiazules marchan invictos hasta el momento en su pretemporada, para Matías Kranevitter lo principal será mejorar el funcionamiento del equipo y llegar lo mejor posible en lo físico, para afrontar de la mejor manera el torneo de la Liga MX.

Creo que lo más importante es el funcionamiento y estar bien físicamente bien para lo que viene. Va a ser un torneo competitivo y como lo he dicho, tiene que ser de nuestro lado mejor y estar preparados”

Matías Kranevitter

La pretemporada ha sido accidentada y con ausencias para Javier Aguirre, pues seis jugadores se mantienen en competencia en Copa Oro y Juegos Olímpicos. Funes Mori, Gallardo y Moreno están con el Tri Mayor; en tanto que Charly, Montes y Aguirre se encuentran en Japón con la Selección Sub-23.

“No, se extraña a los compañeros, pero sabemos que están haciendo un buen torneo y ojalá que les vaya muy bien a todos allá”.

“Estamos ya cerca de la recta final de preparación, estamos contentos y trabajando todo bien. Siempre hemos sido un gran equipo y ojalá que la próxima temporada lo podamos demostrar”, expresó Kranevitter.

Las principales novedades para el equipo del Vasco en contra de los ricos, es que Vincent Janssen podría tener minutos de juego después de la lesión que lo hizo regresar de la Riviera Maya y Sebastián Vegas también podría ser contemplado de inicio tras su regreso de la Copa América con Chile.

Rayados igualó 1-1 ante Cancún; después vencieron 4-0 a Venados de Mérida; golearon 5-1 a los Toros de Río Grande Valley y derrotaron 1-0 a Chivas en San Antonio, Texas.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?