Rayados a reencontrarse en la CONCACAF

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Jesús Briones

martes 14 septiembre 2021 - 03:09 p. m.

Este miércoles, Rayados entrenará en Ciudad de México y acudirá al reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca, para enfrentar a Cruz Azul

NUEVO LEÓN.- Este martes, pasada la 1 de la tarde, Rayados salió del Barrial rumbo al aeropuerto para tomar un avión rumbo a Ciudad de México, donde buscará avanzar a la fase final de la Liga de Campeones.

Monterrey venció el mes pasado a Cruz Azul por la mínima y ahora visitará a la Máquina en el Azteca para finiquitar su pase.

El equipo albiazul no ha ganado desde la jornada 4 del Grita México 2021 cuando venció 3-1 al Pachuca.

Por otro lado, Cruz Azul ha corrido con la misma suerte que el cuadro regiomontano, pues tampoco han sacado un triunfo desde la jornada 4 cuando golearon 4-0 al Toluca.

Ambos vienen de una derrota de 2-1, Rayados ante Atlas y Cruz Azul contra Juárez.

Monterrey tiene tres ausencias para este juego, Joel Campbell quien no puede disputar este torneo por reglamento, Vincent Janseen y Erick Aguirre por lesión.

El 'probable' once del encuentro y con el que estuvo en entrenando en el Barrial es; Andrada en el arco, con línea de cuatro estarán Medina, Montes, Vegas y Gallardo.

Ortiz, Rodríguez y González en el mediocampo, mientras que Meza, Vergara y Funes Mori quedarán a cargo del ataque.

Este miércoles, Rayados entrenará en Ciudad de México y acudirá al reconocimiento de cancha en el Estadio Azteca.

La semifinal de vuelta entre Cruz Azul y Monterrey será este jueves a las 21:00 horas y el ganador se medirá ante América o Philadelphia.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?