Haz tu quiniela con apostamos.com.mx

Rayados cierra pretemporada con empate 1-1 ante Jicaral Sercoba

Por: Sahid Hernández

sábado 17 julio 2021 - 11:49 am

Temas: Futbol MX

Duván Vergara fue quien se convirtió en el blanco principal de la defensa visitante y Rayados igualó 1-1 ante el Jicaral Sercoba de Costa Rica

NUEVO LEÓN.- Un juego ríspido, friccionado y constantemente interrumpido con faltas, es el que se vivió en la cancha de El Barrial, en donde Duván Vergara fue quien se convirtió en el blanco principal de la defensa visitante y Rayados igualó 1-1 ante el Jicaral Sercoba de Costa Rica.

Monterrey inició con Esteban Andrada; Edson Gutiérrez, Axel Grijalva, Sebastián Vegas, Daniel Parra; Matías Kranevitter, Celso Ortiz, Arturo González; Maxi Meza, Duván Vergara y Alfonso Alvarado.

Andrada fue un espectador más a nivel de cancha, pues fueron nulas las llegadas del Huracán a la portería albiazul en los primeros 45 minutos, mientras que el equipo dirigido por Javier Aguirre elaboró varias jugadas de peligro, pero sin poderlas concluir con el gol.

Al 18’ Daniel Parra sacó un centro por izquierda y Alfonso Alvarado remató solo frente al arco costarricense, pero de manera increíble mandó la esférica por encima del travesaño.

Después al 33’ se anuló un gol de Vergara, debido a que el colombiano se encontraba ligeramente adelantado, luego de que Ponchito González había realizado una gran jugada por la derecha en la que dejó a tres rivales por el camino.

El primer tiempo terminó sin goles y para el complemento continuó el recital albiazul de llegadas al área y remates desviados, pero en ocasiones también el guardameta Alejandro Gómez le quitó las oportunidades a los delanteros de la Pandilla.

Vincent Janssen ingresó al 59’ en sustitución del Plátano, para debutar con Rayados en la pretemporada y comenzar a tomar sus primeros minutos de juego de cara al Apertura 2021 y el Toro holandés tuvo algunos remates a puerta que fueron controlados por el arquero de los centroamericanos.

Jicaral no había tenido ni una sola llegada para inquietar el arco rayado en el encuentro, pero al 64’ los ticos se armaron de valor, realizaron un desdoble para tomar mal parada a la zaga albiazul y Chevone Marsh le ganó la espalda a Grijalva, para luego meterse al área y picar la pelota ante la salida de Luis Cárdenas, marcando el primer gol del partido y darle la ventaja a su equipo.

Tras varios intentos infructuosos, Rayados encontró el gol al 78’ cuando Kaleth Hernández envió un servicio por derecha que remató Maxi Meza de palomita, entrando por el lado izquierdo del área para marcar el 1-1 del encuentro.

La recta final del partido de preparación, fue para darle juego a más juveniles provenientes de la filial Sub 20 y con el una igualada ante un rival que metió fuerte la pierna y trató de defenderse lo mejor posible, fue como el Monterrey del Vasco cerró su preparación para el Apertura 2021, donde enfrentará a Puebla en la J1.

Publicidad
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?