¡Rayados completo! Vuelve Hugo González

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Mario Muñiz

domingo 31 enero 2021 - 04:54 p. m.

El arquero de la Pandilla era el único elemento que faltaba por concentrar luego de las ausencias que se dieron por el brote de COVID-19

NUEVO LEÓN.- El optimismo en el club fútbol Monterrey empieza a florecer después de una tempestad que golpeó a la institución Rayada con el COVID-19, y es que en este domingo el portero Hugo González reportó a los entrenamientos y Rayados ya dejó atrás el brote de coronavirus.

El arquero de la Pandilla era el único elemento que faltaba por concentrar luego de las ausencias que se dieron por el brote de COVID-19 y se espera que sea titular en el partido contra Puebla, el próximo martes en la cancha del Cuauhtémoc

Tras los 21 casos reportados de coronavirus en la institución albiazul, los Rayados ya cuentan con todas sus piezas de jugadores al recuperarse los 11 elementos contagiados.

Las noticias buenas rodearon a la escuadra del Cerro de la Silla
durante la semana, los colombianos Stefan Medina y Avilés Hurtado, casos de coronavirus confirmados por el técnico Javier Aguirre, fueron los primeros en volver con el equipo.

El guardameta titular entrenó junto al resto de los porteros: Luis Cárdenas, Edson Reséndez y Cesar Ramos.

El Monterrey volverá a la acción en la liga Mx el próximo martes 2 de febrero, para el juego contra Puebla se presentará con tres bajas, el mediocampista Celso Ortiz, el defensa Cesar Montes y el delantero Vincent Janssen, por lesión, quienes no viajarán a suelo poblano..

FOTO: CLUB DE FÚTBOL MONTERREY

Janssen hizo trabajo diferenciado este domingo en El Barrial, además del juvenil Daniel Parra, quien mejora de su lesión.

Cómo dato dominical el estratega de los Rayados Javier Aguirre decidió ver fútbol pero con toque femenil, y es que se le vio sentado disfrutando de una tarde de partido con las Rayadas quienes vencieron al Querétaro Dos goles por cero.

La Pandilla trabajará los próximos días la alineación que usará para enfrentar la la Franja, el martes a las 9:00 de la noche en la tierra sagrada del camote.

FOTO: CLUB DE FÚTBOL MONTERREY
Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?