Rayados con camino internacional busca su quinto Mundial de Clubes

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Martín Gonzalez

viernes 12 febrero 2021 - 08:44 a. m.

Rayados ya sabe cómo será la nueva edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde precisamente el Monterrey inicia el torneo en los octavos de final

NUEVO LEÓN.- Sin duda alguna el Club Fútbol Monterrey es una institución que sabe los como iniciar los recorridos de la justa Internacional rumbo al mundial de clubes.

Y cómo es de saberse el primer escalón es diputar el torneo en la confederación donde se pertenece, por cómo está dividido el planeta futbolística mente, en este caso México se enrolará con cuatro equipos mexicanos buscando el boleto para ir en diciembre al Mundial de Clubes de Qatar en su edición 2021.

Rayados ya sabe cómo será la nueva edición de la Liga de Campeones de la CONCACAF donde precisamente el Monterrey inicia el torneo en los octavos de final, siendo el punta pie inicial para la quinta estrella internacional y con ello el nuevo camino al Mundial de Clubes.

El equipo de Javier Aguirre, estaba ubicado en el bombo uno, con dos equipos mexicanos, el América y Cruz Azul. Mientras que los Panzas Verdes del León, últimos monarcas de la Liga MX en el bombo dos.

El Monterrey iniciará el camino ante el Club Atlético Pantoja de la República Dominicana, partido inédito, pues nunca le ha tocado enfrentar a este equipo de Centro América. Rayados tendrá un rival accesible en el papel, para ir por todo en busca de la gloria internacional como tiene acostumbrado a su afición.

Los capitalinos ya tienen su llave también y el Cruz Azul comenzará la Concachampions ante el Arcahaie de Haití, el América por su parte se verá las caras ante el Olimpia de Honduras, el equipo más complicado de los rivales que fue asignado a los mexicanos.

Finalmente cabe señalar que el León aún espera rival entre el Hamilton Forge y el Toronto FC.

La Pandilla de Javier el Vasco Aguirre buscará una nueva estrella internacional para poder volver a llegar a estar en un mundial clubes en diciembre y para eso tendrá que dejar en el camino en primer escalón al plantel de República Dominicana.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?