Rayados con problemas de gol ante el Necaxa

facebook sharing buttonCompartir
twitter sharing buttonTwittear
whatsapp sharing buttonCompartir
telegram sharing buttonCompartir

Por: Rubén Almaguer

viernes 19 febrero 2021 - 02:21 p. m.

Rayados de Monterrey se prepara para enfrentar a Necaxa este viernes; sin embargo el atacante Rogelio Funes Mori está en duda por una lesión en el tobillo,

NUEVO LEÓN.- Los problemas que presenta el equipo del Monterrey en este torneo de Guardianes Clausura 2021 son de gol. Entre lesiones y contagios la Pandilla tiene que lidiar con lo que le ha afectado en la ofensiva dentro de la cancha, ahora se viene un dolor fuerte de cabeza para Javier Aguirre por qué Rogelio Funes Mori está en duda para el duelo de esta tarde frente al Necaxa.

El mellizo se lesionó un tobillo en la práctica del viernes. Si bien realizó el viaje a la ciudad de Aguascalientes cede de los Rayos, parase ser que no podría tener actividad. Una fuente allegada al club informó que el argentino no jugaría frente a los rojiblancos.

El problema se agranda porque tampoco está el holandés Vincent Janssen, ni el diez Aké Loba y la única opción para el centro de ataque sería el canterano Alfonso Alvarado. 'El Plátano' tendría que cargar con la responsabilidad de ser el titular y hombre referente del gol.

En las últimas jornadas se le ha cuestionado micho la titularidad al delantero sudamericano y ahora y una lesión lo tendría fuera en esta jornada siete ante los hidrocálidos. El ariete argentino es el goleador del equipo con 3 anotaciones, sin embargo la última decisión la tendrá Javier Aguirre y la valoración médica del club para ver si puede tener actividad este viernes por la noche.

Abrir Chat
1
¡Hola! En qué podemos ayudarte?